martes, 13 de agosto de 2013

"Reunión con el grupo de apoyo de Lima Perú"

Por motivos familiares (matrimonio de mi hermano) he estado de viaje, por la capital, y he tenido la hermosa oportunidad de conocer a varios miembros del grupo de apoyo de Lima coordinados por Melanie Stell.

Gracias a las casualidades del destino, mi evento familiar fue en el mismo lugar que el evento organizado por Melanie (no hubo coordinación previa)
Como no conocía a nadie del grupo,  caminé con mi esposo y mi hijito (que quería hacer siesta, la actividad previa lo había agotado), hasta que observé un grupo de padres con sus hijitos, disfrutando de su merienda. me acerqué y vi a una mujer alta con sonrisa amable, la relacione con la foto del Fb y le dije: Eres Melanie? Sí, me respondió y tú eres Vicky? , sí!!!
Qué alegría es conocer a alguien con quién compartes muchas ideas; me presentaron a algunas familias, mi hijito no quería despegarse de papá, el grupo estaba celebrando un cumpleaños, cantaron en inglés, español y una canción cristiana muy bonita. Observé que las personas del grupo eran muy sencillas amables, sonrientes y sus hijitos se veían felices, con iniciativa, seguros de sí mismos, amables. La hija de Melanie estaba tejiendo y me pareció súper interesante :-)
Después de comer fuimos a otro espacio del parque de la Amistad, y Melanie propuso una actividad: Calcar diferentes texturas usando papel y crayolas, mi hijo disfrutó de la actividad, claro que le ayudamos un poquito, éste es el resultado:) jeje

Durante la actividad observé que todos los niños participaban, incluso un pequeñito de un año trabajaba con su mami.
Todos compartían ideas y materiales, trabajando con ayuda de sus padres o bajo su supervisión. 
Los niños elogiaban el trabajo ajeno y algunos hicieron equipo para terminarlo más pronto.
Los niños grandes ayudaban a los pequeños :)

Me hubiese gustado quedarme más tiempo pero mi hijo reclamaba su siesta, tuvimos que despedirnos, todos fueron muy amables.
Regresé de Lima muy contenta. Participar en este grupo de apoyo es una de las razones que me motiva a regresar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario