domingo, 27 de mayo de 2018

No estoy sola en mi camino Hs


Hola amig@s de Hs Perú.  En este último par de años he abandonado un poco la idea de escribir en mi blog. 
Agradezco la confianza que me tiene para poder consultarme y buscar mi opinión sobre su decisión de empezar Hs. 
Les puedo contar muchas cosas que nos han sucedido en este par de años, pero eso será tema de otro post. Lo que si les puedo adelantar es que sigo en el camino Hs, desde marzo del 2012 que empecé con este blog no he dejado mi decisión de ser madre Hs, pues lo llevo en el corazón.

Mi hijo es feliz ya casi tiene 8 años y sigo convencida que la escuela tradicional o alternativa no es para nosotros y Greg también lo ha decidido así.

En estos años el Hs en el Perú ha crecido mucho, el 90% de familias Hs viven en Lima, el resto en provincias como Trujillo, Ancash, Arequipa, San Martín, etc. Hablar de Homeschooling en Perú ya se ha convertido en algo general que no sólo me incluye como madre Hs, sino también a todas las demás familias Hs del Perú, por esa razón mi blog tomará un matiz personal, seguirá mostrando mi camino Hs a la vez que formará parte de algo más grande que vendrá a ser la Comunidad de familias Hs en el Perú.

Y hablando de mi camino Hs y de qué ahora tengo compañía, les quiero contar que he conocido a dos maravillosas mujeres, madres Hs y blogueras quienes comparten mi visión sobre lo que debe ser el Hs en nuestro país, mujeres organizadas y de gran actitud. 
Les presento a:

Katy Pérez de https://creciendocontigohs.wordpress.com/  y
Z Barrios de https://mimejorclase.wordpress.com/


Cortesía de @mimejorclase

Juntas como un trípode vamos a ampliar y consolidar el camino Hs en nuestro país para que tod@s lo sigamos con armonía, conexión y ¿Por qué no? Creando nuevas rutas, nuevos destinos y nuevos amigos.
Gracias Katy y Z por la confianza, el apoyo, la motivación, y sobre todo la compañía en este camino un poco difícil pero muy satisfactorio: El HomeSchool.



No hay comentarios:

Publicar un comentario