Esto es para aquellas familias que no saben por donde empezar, que están tratando de buscar la manera correcta de practicar Hs, que creen que es una "necesario" comprar un plan de estudios o solicitar asesoría de profesionales (lo cual puede ser una opción). Los padres somos maestros por naturaleza. Hemos olvidado nuestra intuición y capacidad de ayudar a nuestros hijos a aprender. Nos han hecho creer que sin escuela no hay aprendizaje. La escuela puede ser buena pero no para todos!
Considero al Hs como el agua, dispuesto a adaptarse a cualquier tipo de familia. No existe un modelo universal de Hs, cada familia es libre de practicarlo de la manera que desee según sus intereses y necesidades.El Hs practicado de la manera correcta crea bienestar, unión y conexión entre los integrantes de la familia.
- El estrés disminuye.
- Las discusiones por sobrecarga académica no existen.
- La autoestima de nuestros hijosse incrementa.
- La presión económica en los padres se normaliza
- Los niños y jóvenes toman conciencia que ellos son responsables de su aprendizaje
- Los padres se empoderan como agentes principales de la educación de sus hijos.
Practicar Hs es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, he podido comprobar que aprender es algo natural, que tiene al igual que las plantas su tiempo para desarrollarse y dar frutos.
¿Y ustedes qué opinan sobre el Hs?
No hay comentarios:
Publicar un comentario